Todas las novedades del videojuego basado en la película ‘Transformers 2’

Después de haber resultado algo más que airosos con la adaptación de X-Men Orígenes: Lobezno, Activision vuelve a probar suerte con el mundo de las adaptaciones de películas a videojuegos. En esta ocasión, la candidata es la secuela de Transformers, de Michael Bay. Un título algo más problemático, ya que Activision lanzó una primera entrega de esta serie que, pese a haber conseguido unas buenas ventas, no obtuvo muy buena calificación por parte de los medios especializados.

Según Mejías, Luxuflux, el estudio desarrollador de Transformers 2: la venganza de los caídos. “He escuchado las peticiones de los jugadores. Hemos mejorado la transformación, hemos incluido el multijugador, y hemos introducido más personajes que ningún otro juego de Transformers”. Por otro lado, han ofrecido tanto mimo a su nuevo juego porque “Los desarrolladores son fans de los de verdad, en sus oficinas hay cientos de juguete de Transformers” nos comenta un miembro del equipo.

Para conseguir un mejor resultado, también comenta que “En este juego hemos trabajado directamente con Steven Spielberg y Michael Bay. Nos reunimos con ellos y nos enseñaron a hacer las transformaciones más rápidas, como en la película”.

970178Sin duda, lo más espectacular de todo el juego son los efectos de transformación. Los encargados tuvieron claro que tenían que conseguir algo espectacular en este tema. “Lo primero que vimos fueron las opciones para el jugador. En la primera entrega la transformación era lenta. Tenías que dar a un botón y se transformaba. Ahora todo sucede en tiempo real. Puedes estar encima de un edificio, tirarte al vacío y acabar transformado en coche cuando llegues al suelo”.
Como en la primera entrega, se ha mantenido la campaña paralela: “El modo de un jugador cuenta con dos campañas. Pero las misiones han variado. Ya no hay que buscar las misiones. Siempre tendrás algo que hacer dentro de la guerra entre Autobots y Decepticons”.
Y también se han escondido todo tipo de regalos para los verdaderos fanáticos de los robots. “Se han incluído skins de los personajes de la serie clásica, para poder jugar como los fans conocieron a los personajes. Y también se han incluido 6 capítulos de la serie original de 1985”. Aunque, por supuesto, con algunas limitaciones, ya que, el propio Mejías nos comentaba que “No pudimos incluir todos los detalles de la serie original. Tenemos un Megatrón como tanque y como máquina que vuela, pero no como pistola”.
Por otro lado, también se ha intentado crear una versión para Wii que no desmereciese frente a las de Xbox 360 o PS3. “La versión de Wii es diferente y cuenta con un modo cooperativo. No queríamos mostrar, como en la primera entrega, una versión”.


Fuente :

http://www.20minutos.es/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: