Dragon Age: Origins

dragonageoriginsSe puede considerar uno de los videojuegos más sangrientos desarrollados últimamente, este es una muestra de las guerras épicas y de la edad media donde la lucha entre humanos, hechiceros o seres extraños es la trama principal.

Este videojuego tiene un contenido bastante fuerte por mostrar una cruda realidad rodeada de suciedad, muerte y profundizar en las situaciones y emociones de cada personaje; a medida que nos adentramos al juego vemos grandes escenarios rodeados de magia y perfección en cada detalle enfocada a la futura tecnología. Teniendo la posibilidad de elegir que hará cada personaje para alcanzar la meta u obtener la opción de ser héroes o villanos. El impresionante Dragon age esta inspirado en el videojuego de 1998 Baldur´s Gate logrando así continuar con una saga de juegos que remontan a las guerras de tiempos pasados.

La creación de este gran video juego contó con 144 actores de doblaje para que representaran y ambientaran cada uno de los personajes o situaciones creando un ambiente real de guerra, dolor, desesperación y sufrimiento. Juego desarrollado por BioWare para PC, PS3 y XBox 360; Se espera que su lanzamiento sea a mediados de este 2009.
dragon_age_delay

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: